martes, 24 de octubre de 2017

Farmacia en la #QuedadaEPJ

El pasado viernes los alumnos de los Ciclos de la Familia Sanitaria de la Escuela Profesional Javeriana nos fuimos a la #QuedadaEPJ.

Así, alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Dietética y por supuesto, Farmacia (de los que soy tutora) pasamos un día diferente ¡conectándonos a la vida!

La #QuedadaEPJ fue una jornada de convivencia en la zona de El Escorial organizada por el grupo de Pastoral de la escuela. Se trataba de salir de nuestra rutina y pasar un día diferente con profesores y compañeros de otras clases, relacionándonos en un ambiente distendido y disfrutando de la maravillosa naturaleza que nos rodea en la sierra de Madrid.

Durante el día realizamos varias dinámicas que nos ayudaron a reflexionar y a conocernos mejor, también tuvimos tiempo para charlar, jugar al fútbol, comer o hacernos unas cuantas fotos.

El resultado fue un día fantástico, donde el tiempo y las ganas de los chicos de pasárselo bien nos acompañaron toda la jornada.

Os dejo unas fotos de los alumnos de Farmacia que fueron a la #QuedadaEPJ:

Primera parada en San Lorenzo de El Escorial

Estudiantes de Farmacia con su tutora

Alumnos sanitarios en la Silla de Felipe II


Los chicos de Farmacia realizando una de las dinámicas de la jornada

Bárbara, Beatriz y Eva, profesoras sanitarias

Muchas gracias al grupo de profesoras de Pastoral de la escuela que organizaron la salida con tanta ilusión, conseguisteis que alumnos y profesores disfrutáramos y pasáramos un día fantástico.

¡A veces, es necesario desconectar para volver a conectar! ¿cuándo repetimos? :)
Commparte esta entrada:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.