miércoles, 1 de marzo de 2017

¡Hasta la rebotica!

En Oficina de Farmacia seguimos aprendiendo todas las características y funciones que se realizan en cualquier farmacia. Y para trabajarlo, esta vez a los alumnos les tocó ir de visita a una farmacia cercana y entrar... ¡hasta la rebotica!

Nos encontramos en la unidad didáctica "La gestión del almacén" donde vemos cómo se organizan los productos en los diferentes tipos de almacenes: almacén de exposición, almacén de dispensación y almacén de reposición.

La idea era que los estudiantes fueran a la farmacia y se fijaran detenidamente en los diferentes productos que había, cómo estaban ordenados, y el tipo de mobilario que se utilizaba en cada uno de los almacenes. Además, debían preguntar al farmacéutico cómo se organizaba el almacén interior, pero muchos de ellos tuvieron la suerte de conocerlo en persona, ya que les facilitaron la entrada a esa parte de la farmacia que no se ve.

Una vez realizada la visita, cada uno de ellos elaboró un plano detallado con la organización y distribución de la farmacia visitada.

Os dejo fotografías de algunos de los trabajos más interesantes:

Trabajo realizado por Nuria Coperías

Plano de la farmacia elaborado por Mª Ángeles Mera

Trabajo diseñado por Natalia Cárdenas

Plano de la farmacia que visitó Lucía Morón

Commparte esta entrada:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.